delfiniti banner

Por homicidio, detiene PGJE a ex teniente del Ejército Nacional

**Se desempeñaba como elemento de la PIM en Guerrero, cometió el crimen en el DF

CHILPANCINGO.- El ex teniente del Ejército Nacional y policía ministerial en activo, José Rodríguez Carbajo, fue presentado como asesino material de un joven originario de la ciudad de México. Además de ser militar retirado, el presunto homicida fue hace varios años agente de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF). Rodríguez Carbajo es conocido también bajo el alias de “El Casi-tira”, tiene 52 años de edad y está relacionado en el homicidio de un joven vecino del Distrito federal (DF). El asunto fue investigado a través de la fiscalía de la capital del país, instancia que inició la averiguación previa correspondiente y logró obtener la orden de aprehensión respectiva. 

La captura se llevó a cabo en el domicilio particular de Rodríguez Carbajo en la capital de Guerrero, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial en colaboración con la PGJDF, ante la que fue remitido en los tiempos y formas que establece la ley.

La PGJ de Guerrero dio a conocer que El Casi-tira fue internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, quedó a disposición del juzgado Quincuagésimo Séptimo de lo Penal del DF por el delito de homicidio calificado, bajo el número de causa penal 130/11.

José Rodríguez Carbajo es teniente retirado del Ejército Nacional y fue elemento de la Policía Ministerial en la PGJDF, ingresó como personal operativo a la PGJ de Guerrero el 27 de octubre de 2011, estaba a meses de cumplir un año dentro de la corporación. (SNI)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Archivos recientes

Archivos recientes

Comentarios recientes

  • RAYMUNDO LARA VALDOVINOS
    " SIGUE LA VIOLENCIA ...
     
  • Blanca
    no hay fotos?
     
  • Virginia S.
    Deberían avisar a ...
     
  • Raul Gonzales R.
    Es un peligro la Y ...
     
  • Raul Gonzales R.
    Huy carnal eso no es ...